“Esa, No la perdones”

¡¡¡Señoras y Señores SEPANLO!!! Por el bien de la comunidad, de las madres 4×4, luchonas y entronas, y para los que se hacen los vivitos cuando de hacerse responsable se trata. Esto que les voy a decir conviértanlo en premisa de vida!!!.. Si es tu caso en el que te encuentras luchando porque el dinero no te alcanza, porque la pensión que te da el papá de tus bendiciones NO es suficiente, y te armas de valor para demandarlo por aumento o ampliación de pensión alimenticia, o estas en pleno divorcio y están marcando las pautas y acuerdos ante el juez ni se te ocurra PERDONARLE, CONDONARLE, DISPENSARLE o como sea que le apoden al hecho de que tu ex no señale u otorgue una GARANTIA DE PENSION que alcance a cubrir los alimentos de 1 mes al menos del menor o menores, no pienses en ti, no te creas la invencible, autosuficiente o super héroe, PERMITE que se asegure esa parte tan medular y frágil a la hora de una separación de una pareja, y te diré ¿por qué?.




Tan solo por hecho de que si tu le permites a tu ex que no garantice señalando algo sea un carro, una cantidad depositada en el juzgado, o un bien inmueble, lo que sea que la ley permite en estos casos, él NUNCA lo verá como una obligación!, el hombre necesita sentir y saberse responsable por todos los medios, y si tu no le das esa responsabilidad garantizándola él la buscará por otro lado, hay hombres que desconocen y dejan de proveer de alimentos a sus propios hijos por mantener y asegurarles alimentos a hijos ajenos. Así que la próxima vez que te sientas la non plus ultra, bájale dos rayitas a tu soberbia y deja de lado tu orgullo de mujer 4×4 y actúa razonando pensando en tus hijos, no en ti, ni en el padre de tus hijos y si no te mencionan la GARANTÍA de pensión alimenticia para tu hij@ ¡solicítala tú!

Como siempre, es un placer poder aportar con un granito de arena, saludos y espero haber sido útil. Recuerda que nada sustituye la atención y asesoría personalizada de tu abogado de confianza.

Me gustaría saber qué opinas, ¡Déjame tus comentarios abajo! Si te pareció útil este artículo no dudes de compartirlo en tus redes sociales, así también le será a alguien más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *